domingo, 18 de diciembre de 2011

El perfume de Nacho Vidal

 

Si no sabes qué regalar estas Navidades, Nacho Vidal te da una idea: su perfume. Está muy de moda que los famosos hagan colonias, pero lo que tiene de especial esta es su nombre y el frasco.

Para empezar, la ha llamado “25 by Nacho Vidal” (su tamaño…) y el envase tiene un diseño muy picante: su rabo.

El actor de cine X presentará su perfume unisex en una famosa discoteca de Madrid junto a Boris Izaguirre y a Miguel Bosé que es embajador de la Fundación Lucha contra el Sida y, el 5% de los beneficios de las ventas de la fragancia irán destinados a esta organización.

http://www.abrelaboca.com/nacho-vidal-saca-un-perfume-con-la-forma-de-su-rabo/

Etiquetas de Technorati: ,,,,

lunes, 12 de diciembre de 2011

un domingo apresurado, articulado y fugaz. Bello. Tierno. Plácido.

 

Domingo. Siete treinta. Mensaje: Ven a casa. Él.

Ducha. Pelo recogido. Gel de frutas. Ph neutro. Body milk. Crema hidratante. Reafirmante. Antiarrugas. Antitiempo. Pintalabios rojo: no. Lápiz de ojos. Sombra. Maquillaje casual. ¿Cómo si no? Maquillaje natural. Perfume. Eso sí. Perfume. Bragas. Pantalón. Sujetador. Blusa.

Calle. Ruido. Gente. Gente de compras. Tráfico. Semáforo. Taxi. Cuero. Huele a cuero. Al arrabal. Gente (en silencio). Estanco: pare. Marlboro. Siga. Edificios (en silencio). Niños. Eso sí. Niños. Aquí. Cinco veinte. Cobra. Portal. Bolso: no hay. Calle. Bar. Baño. Condón. Bar. Calle. Portal. Ascensor. Quinto C. Timbre.

Hola. Hola. Pasa. Beso. Beso. Beso. ¿Cerveza? No. Beso. Beso. Manos. Piel. Saliva. Cama. Pantalón. Camisa. Blusa. Pantalón. Sujetador. Beso. Bragas. Beso. Calzoncillos. Beso. Beso. Polla. Boca. Polla. Boca. Coño. Dedo. Coño. Dedos.
Condón. Polla.

Coño. Polla. Coño. Polla. Coño. Orgasmo. Beso. Cigarro. ¿Sabes? No. Silencio. ¿Quieres? No. Silencio. Pantalón Sujetador. Blusa. Beso. Adiós. Beso. Ascensor. Portal. Calle. Semáforo. Taxi. 

Edificios (en silencio). Pensamiento: polvo articulado. Gente (en silencio). Niños. Eso sí. Niños.

La sensualidad del neoyorquino Jonathan Leder nos invita a jugar con la piel y con el aire.


http://lacajadeloshilos.blogia.com/temas/el-cajon-del-sastre.php

Etiquetas de Technorati: ,,,,,,

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Divina juventud…

Te invito a unas copas porque quiero SEXO

Aunque resulte inconcebible, un 28% de los universitarios españoles sigue recurriendo a conductas sexualmente coercitivas, como la de 'invitar a unas copas', para conseguir mantener relaciones sexuales con sus compañeras, según desvela un nuevo estudio.

Sus autores, Mónica Romero-Sánchez y Jesús López Megías, ambos de la Universidad de Granada, reconocen que "pese a queesta estrategia puede no ser considerada como una conducta explícita de agresión sexual, lo cierto es que conlleva un debilitamiento de la capacidad de las mujeres para resistirse a un contacto no consentido, facilitando que el agresor logre su objetivo".

En declaraciones a ELMUNDO.es, el pofresor Megías reconoce que el interés por llevar a cabo este trabajo surge porque "Granada es una de las pocas ciudades en España que dispone de un espacio habilitado por su Ayuntamiento para que los jóvenes se reúnan multitudinariamente a consumir alcohol, especialmente durante las noches de los fines de semana. Conociendo la implicación tan relevante del alcohol en la comisión de agresiones sexuales, nos preguntamos si las situaciones de interacción como las que semanalmente se producen en el 'botellódromo' de nuestra ciudad, podrían estar asociadas a este tipo de delitos".

Este especialista insiste en que "la evidencia anecdótica y los testimonios de nuestros estudiantes así lo apuntaban. Pero además, sospechábamos que los comportamientos coercitivos vinculados con el alcohol tendrían mucho que ver no sólo con la situación, sino también con la ideología de género especialmente de los chicos, en concreto con su mayor o menor adhesión a lo que en la literatura especializada se conoce como 'mitos sobre la violación' o 'mitos sobre las agresiones sexuales', falsas creencias que de alguna forma niegan, minimizan y justifican la violencia sexual ejercida contra las mujeres".

Fue entonces cuando "iniciamos una línea de investigación, con diferentes estudios, cuyos primeros resultados son los de este trabajo y que continuamos en la actualidad con financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación", añade.

Alcohol y violaciones

El alcohol es uno de los factores de mayor riesgo en la ocurrencia de violaciones y está presente en una amplia proporción de incidentes sexuales: la mitad de las agresiones sexuales son cometidas por hombres que previamente han bebido mientras que, en el caso de las mujeres, entre un 30% y un 79%, declara haber consumido al mismo tiempo que su agresor.

De hecho, en nuestro país, "un trabajo, realizado con 477 estudiantes universitarias españolas y publicado en 'Child Abuse & Neglect', constata que el 30,9% había sido víctima de una conducta sexual coercitiva por un hombre conocido. Recientemente, otro ensayo constató que el 12,6% de las universitarias reconoció haber sido víctima de relaciones sexuales forzadas con penetración por parte de su pareja actual o pasada", introduce el ensayo.

En el nuevo ensayo, y tras entrevistar a 349 estudiantes (154 varones con edades comprendidas entre los 17 y los 44 años y 195 chicas, de 18 a 45), los datos muestran que el 28% de los chicos encuestados reconoció haber invitado alguna vez a una chica a copas para conseguir mantener contactos sexuales con ella. Por su parte, el 44% de las chicas indicó haber sufrido esta práctica en alguna ocasión.

'Las que beben son más promiscuas'

Se observó que "los chicos percibían como más 'promiscuas' a las chicas que aceptaban las copas cuando se encontraban interaccionando con chicos", señala el trabajo.

Dicha percepción sugiere la pervivencia de un 'doble rasero de medir' en relación a la ingesta de alcohol por parte de hombres y mujeres. Así, en el caso de ellas, su uso durante las fiestas sigue asociado a intenciones sexuales e incrementa su responsabilidad de lo que pueda sucederle, pero no ocurre lo mismo en el caso de los hombres. "Estos se consideran menos responsables de sus acciones debido a una pérdida de control por la ingesta de alcohol".

Antes estas evidencias, los investigadores explican que estos resultados junto con los de estudios recientes realizados por otros grupos españoles y de otros países de nuestro contexto socioeconómico "señalan la necesidad urgente de trabajar desde etapas evolutivas tempranas la educación afectivo-sexual, que erradique creencias estereotipadas vinculadas con la ideología machista".

Por ello, "colegios, institutos y universidades, así como instituciones educativas, habrían de incorporar programas de esta naturaleza, que subrayasen sobre todo los elementos clave en las relaciones sexuales, el deseo y el consentimiento libre. La libertad sexual de mujeres y hombres, de chicos y chicas, sólo puede materializarse desde una comunicación abierta de intenciones y un respeto absoluto de los deseos de unas y otros. Programas que cuestionen las distintas formas de coacción o coerción, sutiles y explícitas, con una reflexión especial al uso-abuso del alcohol y otras drogas, sus consecuencias sobre la voluntad y las expectativas que generan en quienes los consumen. Y junto a ello, la presentación de modelos saludables de vivir las relaciones afectivo-sexuales adaptados a las distintas etapas evolutivas", determinan .

 


Las chicas tienen el mando

Al menos en lo que se refiere a sexo, las adolescentes españolas no son como sus madres o sus abuelas. Ellas sí tienen el mando. Esta es la conclusión más importante de una nueva investigación realizada con 764 chicos y chicas nacionales de entre 13 y 20 años.

Félix López, catedrático de Psicología de la Sexualidad en la Universidad de Salamanca y coautor del trabajo, reconoce a ELMUNDO.es que se "ha producido una transformación sociológica muy importante en la sexualidad de las mujeres". Y es que, ahora, ellas dicen que sí o no al sexo cuando realmente quieren.

"Las chicas se consideran con el derecho a decidir libremente o a tomar la iniciativa en las relaciones sexuales y no han de cumplir con la función asignada en las sociedades tradicionales: decir no a los varones, si no era en el matrimonio heterosexual y con el fin de tener hijos". Este es el cambio más importante en la actualidad", detallan las conclusiones del trabajo, elaborado conjuntamente con expertos de la Universidad de Cantabria.

Publicado en 'Anales de Psicología', el ensayo ha contado con adolescentes y jóvenes de centros escolares de secundaria y formación profesional de Zamora, Ávila y Badajoz. Un 23,5% era creyente practicante, un 52,9% creía pero no practicaba y un 23,6% no era creyente. De todos ellos, un 14,4% nunca había tenido pareja, "aunque un 81% de los chicos y un 64% de las chicas reconocen haber tenido contactos sexuales", reza el documento

"No obstante, aunque ellas afirman haber tenido más conductas de besos y caricias, sin incluir genitales, que los chicos, cuando se les pregunta por conductas sexuales concretas y explícitas (sexo oral, vaginal y anal) sólo hay diferencias en el caso del sexo anal, infrecuente en ambos, pero más común en los chicos", añaden los especialistas.

Para Félix López, las "chicas han dejado de ser el 'control sexual de los chicos' diciendo siempre que no. Antes muchos de ellos se iniciaban en el sexo a través de la prostitución, algo que actualmente no sucede". Es más, tal y como recoge el trabajo, a la hora de ligar, el 43% de los chicos y el 53% de las chicas manifiestan que los dos tomaron la iniciativa.

Diferencias

Pese a esta clara evolución, algunos factores sociales, culturales o biológicos siguen pesando sobre el sexo femenino. Así, "ellos tienen más motivaciones sexuales más explícitas y más abiertas a diferentes personas, a la vez que su sexualidad ocupa más sus mentes y sus afectos. Ellas piensan menos en la sexualidad, que vinculan más a los afectos y a una pareja o a un número más reducido de chicos", agrega el experto.

Es más, sólo un 7% de los varones asegura no haberse masturbado nunca durante el último año, frente al 83% de las féminas, lo que puede explicarse porque se trata aún de una conducta mejor aceptada socialmente en los niños.

"Nuestros datos apuntan en la dirección de la existencia de un doble patrón para chicos y chicas con respecto a sus afectos y conductas sexuales. Hemos encontrado diferencias en todos los afectos, aunque más en algunas conductas, como la masturbación".

Los expertos de la Universidad de Salamanca y Cantabria establecen varias hipótesis para explicar este doble patrón. "Las diferencias podrían tener una base biológica (el hombre y la mujer son distintos hormonal, anatómica y cerebralmente), una cultural, y una tercera hipótesis, defendida por los investigadores, que sostienen que las causas hay que buscarlas tanto en factores biológicos como culturales", defiende los investigadores.

Las personas de ambos sexos se "sienten con derecho a tener relaciones sexuales si lo deciden, ambos sexos pueden tomar la iniciativa y, de hecho, chicos y chicas en un número cada vez más semejante tienen relaciones a una edad similar y con un número de parejas cada vez más parecido. Todo parece indicar que estos patrones están cambiando, pero es arriesgado aventurar cómo evolucionará en las próximas décadas", concluye el estudio.


Fuentes
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/11/04/noticias/1320437513.html

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/11/02/noticias/1320264097.html

Salud Sexual


http://www.elmundo.es/elmundosalud/tags/b9/salud-sexual.html

Todas las semanas Juan Ignacio Martínez-Salamanca, especialista en Urología y en Sexualidad del Hospital Universitario Puerta de Hierro (Madrid), responderá a las dudas de los internautas sobre la salud sexual.

Si tiene algún problema o una enfermedad que afecte a su sexualidad y quiere hablar con un especialista, envíe su pregunta al correo saludsexual@elmundo.es.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/11/07/noticias/1320691469.html

 

Disfunción eréctil

http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/11/de.html

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Qué es el kokigami?

Kokigami es el nombre con que se designa a un juego erótico de origen japonés que consiste en envolver el pene con un disfraz de papel. De esta forma se sorprende y divierte a la pareja, dándole más morbo y chicha al juego del amor.

kokigami-smoking

Procede de las palabras japonesas “koki”, que es un pañuelo que llevan los actores del teatro japonés Noh, los “waki”, alrededor de la cintura cubriendo la zona genital, y “gamia”, que significa papel. Todos los actores Noh son hombres y usan el koki para cambiarse rápidamente de vestuario. Lo utilizan de sombrero, máscara, venda e incluso como arma.

kokigami paquete genitales regalo

Este picante divertimento y preámbulo amoroso, ya era practicado por la aristocracia japonesa del siglo VII, y consistía normalmente en recrear animales de los cuales el hombre adquiría su fuerza y poderes.

En las noches de amor, el esposo envolvía su miembro viril y testículos con pañuelos de seda y cintas formando diseños divertidos y complejos. Luego el paquete erótico se ofrecía a la amante, la cual lo desenvolvía sensualmente. Dicho acto excitaba a ambos.

kokigami paquete sorpresa

Con el paso de los siglos, las telas fueron sustituidas por figuras confeccionadas con papel de seda. Con el decrecimiento del precio del papel en el siglo XVIII, se hicieron más accesibles a la gente común y aumentó su popularidad.

Probablemente este juego procede del origami, el arte de crear figuras con papel, o del kirigami, el arte de cortar papel para hacer figuritas. También se cree que debe provenir del tsutsumi, el arte de envolver regalos, una técnica mucho más antigua que todas las anteriores.

Aquí tenéis varios patrones por si tenéis tiempo y queréis probar experiencias nuevas.

kokigami polilla moth cut

kokigami pulpo squid cut

kokigami caballo horse diseno pattern

kokigami-libro

 

http://www.blogodisea.com/2011/que-es-el-kokigami/preguntas-respuestas/

20 leyes muy curiosas sobre la sexualidad


1 – En la isla de Guam, existen hombres cuyo oficio es viajar por zonas rurales para desvirgar jóvenes, las cuales pagan por el privilegio de mantener relaciones sexuales por primera vez. La razón de este extraño “oficio” es que bajo las leyes de Guam, es imposible que una mujer virgen pueda casarse.

2 – La mayoría de países de Oriente Medio reconocen esta ley islámica: “Después de mantener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comer de su carne.”

3 – En Líbano está permitido por ley que los hombres mantengan relaciones sexuales con animales, pero estos deben ser hembras. Tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte.

4 – En cualquier parte de Estados Unidos es ilegal emplear animales en peligro de extinción (a excepción de insectos) en exposiciones, espectáculos y exhibiciones públicas o privadas donde se practique sexo entre diferentes especies (los insectófilos aparentemente pertenecen a un buen sector electoral).

5 – En Baréin un doctor puede examinar legalmente los genitales femeninos, aunque está prohibido mirarlos directamente durante la exploración. Tan sólo puede ver su reflejo en un espejo.

6 – En Hong Kong, una mujer que ha sufrido adulterio puede matar legalmente a su marido, aunque sólo con sus propias manos. Por otra parte, la amante del marido puede ser ejecutada de cualquier otra forma que se desee.

7 – En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal para un hombre mantener relaciones sexuales con una mujer y su hija a la vez.

8 – En el estado de Washington existe una ley que prohíbe practicar el sexo con una virgen bajo cualquier circunstancia, incluida la noche de bodas.

9 – En Cali, Colombia, una mujer sólo puede mantener relaciones sexuales con su marido, y la primera vez que esto ocurre, la madre debe estar en la habitación para ser testigo del acto.

10 – En los alrededores de Tremonton, Utah, ninguna mujer puede practicar sexo con un hombre mientras vayan montados en una ambulancia. Si son descubiertos, la mujer será condenada por delito sexual y su nombre será publicado en el periódico local. El hombre no será culpado y su nombre no será revelado.

11 – En Romboch, Virginia, es ilegal practicar actividades sexuales con la luz encendida.

12 – En el estado de Nevada es ilegal practicar sexo sin preservativo.

13 – Ningún miembro de la asamblea de Nevada podrá conducir un mitin oficial mientras lleve puesto un traje de pene durante la legislatura actual.

14 – Una erección que sea visible a través de la ropa de un hombre es ilegal en los siguientes estados: Arizona, Florida, Idaho, Indiana, Massachusetts, Mississippi, Nebraska, Nevada, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregón, Dakota del sur, Tennessee, Utah, Vermont, Washington D.C. y Wisconsin.

15 – En Alexandria, Minnesota, no se permite que un hombre haga el amor a su mujer si a este le huele el aliento a sardina, ajo o cebolla. Si la mujer así lo dispone, la ley obliga a que el marido se lave los dientes.

16 – En Minnesota, es ilegal que un hombre practique el coito con un pez vivo (aparentemente las mujeres sí podrían).

17 – Los musulmanes tienen prohibido contemplar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los enterradores. Los órganos sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por una tabla de madera.

18 – Una ordenanza de Newcastle, Wyoming, castiga a las parejas que mantengan relaciones sexuales dentro de una cámara de refrigeración.

19 – En Indonesia, la pena por masturbarse es la decapitación.

20 – En Sioux Falls, Dakota del sur, cada habitación debe tener dos camas individuales. Estas deben estar separadas 60 centímetros cuando una pareja alquile una habitación para una noche. Y es ilegal mantener relaciones sexuales en el suelo que hay entre dichas camas.

Fuente: medicalinsurance.org





20 leyes curiosas sexualidad sexo


http://www.blogodisea.com/2011/20-leyes-muy-curiosas-sobre-la-sexualidad/humor/

jueves, 28 de julio de 2011

Dietas para el verano


En la actualidad el problema de sobrepeso debe ser solucionado inmediatamente, ya que el exceso de peso trae problemas muy serios de salud: cardiovasculares, diabetes, traumatológicos e inclusive psicológicos.

Preocupados por esta situación se han realizado varias investigaciones y se han descubierto dietas con resultados mucho mas exitosos; por lo que, si usted necesita ponerse a régimen para bajar de peso le recomendamos las siguientes dietas:

DIETA DEL PEREJIL: TODAS LAS NOCHES CON EL MISMO GIL.

DIETA DEL GRINGO: METER VIERNES Y SACAR DOMINGO.

DIETA DE LA VERDURA: SOLO ES POSIBLE CUANDO LA COSA ESTA DURA.

DIETA DE LA FRUTA: HAY QUE TIRAR Y TIRAR HASTA HACERSE PUTA.

DIETA DE LA BERENJENA: DE VEZ EN CUANDO CON VERGA AJENA.

DIETA DEL LAGARTO: COME POCO Y CACHA HARTO.

DIETA DE SATANÁS: COME POCO Y TIRA POR ATRÁS.

DIETA DEL MELÓN: HAY QUE TIRAR SIEMPRE CON EL MISMO VERGON.

DIETA DEL EMPERADOR: UNA PARTE EN LA CAMA Y OTRA EN EL VELADOR.

DIETA DE LA SANDIA: TIRAR SIN QUE IMPORTE NI LA HORA NI EL DIA.

DIETA DEL BANANO: TIRA POR DELANTE Y POR EL ANO.

http://www.humorfeminista.com/textos-divertidos/dietas_para_el_verano.html

lunes, 4 de julio de 2011

Peligros del vibrador


  • Algunos juguetes sexuales contienen ftalatos, que pueden dañar al feto
  • Pueden reducir la producción de testosterona y causar diversos problemas
  • Estos compuestos se usan también en champús, cremas y objetos de plástico


El uso de vibradores, consoladores y demás juguetes sexuales es cada vez más habitual, gracias en buena parte a nuevos mecanismos de distribución de estos productos, como las reuniones de 'tupper sex' o el comercio 'online'. Como práctica sexual en sí, no provoca mayores daños, según médicos y sexólogos, pero el material del que están hechos algunos de estos objetos ha hecho saltar las alarmas en países como Dinamarca y, más recientemente, Alemania.

Los ftalatos son sustancias que aportan flexibilidad y elasticidad a los plásticos y cuyo uso industrial está ampliamente extendido. Experimentos con ratones han mostrado que pueden dañar la salud de los roederes y muchos expertos opinan que esta indeseable propiedad es también aplicable, aunque en menor medida, a los humanos. No hay nada científicamente confirmado, pero el principio de precaución ha llevado a la Unión Europea a limitar la utilización de estos compuestos en juguetes para niños.

El problema ya ha sido tratado en Dinamarca por la Agencia de Medioambiente, la cual concluyó, tras un exhaustivo informe sobre la materia, que las mujeres embarazadas o que estén dando el pecho a sus bebés no deben abusar de juguetes sexuales hechos con ftalatos. El motivo es que, mientras que un adulto está razonablemente a salvo de estos compuestos, un feto o un recién nacido puede sufrir algunos problemas tras ser expuesto a ellos, en particular los niños varones.

Estos materiales son demasiado parecidos a las hormonas masculinas; por eso mismo, pueden causar alteraciones en el sistema endocrino, sobre todo si son absorbidas por el organismo en fases tan sensibles a los cambios, como pueden ser el desarrollo prenatal o la primera infancia.

Exposición prenatal

Estudios estadísticos han asociado la exposición a los ftalatos durante este periodo con diversos problemas en el desarrollo, sobre todo de índole reproductiva. La investigación que abrió los ojos a la comunidad científica sobre los peligros de estos compuestos fue realizada por la ginecóloga Shanna Swan, de la Universidad de Rochester (EEUU). Desde entonces, una creciente literatura científica ha relacionado la exposición prenatal a ftalatos con una reducción de la testosterona.

La doctora Swan encontró en su trabajo pionero una relación entre la exposición de las madres a los ftalatos durante el embarazo, medida mediante análisis de orina, y una menor distancia entre el ano y los genitales de sus hijos varones. Los resultados fueron importantes porque esta medida es una de las características que diferencia a hombres y mujeres: los primeros presentan, como media, mayor distancia anogenital. Es decir, la exposición del feto a los ftalatos provocaba, si no daños graves, sí una cierta feminización de los futuros varones.

Las conclusiones de Swan han sido después refrendadas en otros estudios de su mismo grupo, que han asociado el exceso de ftalatos con menores niveles de hormonas andrógenas e incluso un menor apego o destreza por los juegos típicamente masculinos en estos niños, una conducta que es consistente con lo observado en experimentos con ratones: cuando se expone a los roedores a estas sustancias, los machos roedores renuncian a algunos hábitos propios de su condición sexual.

Hay una diferencia fundamental entre el tipo de evidencia directa que se ha obtenido en animales, tras someterlos a experimentos en el laboratorio, y los resultados que pueden adjudicarse a personas, que siempre dependen de estadísticas y datos obtenidos en la vida real, donde nos enfrentamos a infinidad de factores que interactúan con nuestro organismo y son potencialmente perjudiciales.

Discusión científica

Aislar el efecto de los ftalatos, o de cualquier otro compuesto, es una ardua tarea que se fundamenta en la acumulación de estudios, a falta de una prueba indiscutible –una 'pistola humeante'– que permita zanjar la discusión. Los humanos somos animales muy complejos y el ambiente en que nos desenvolvemos lo es aún más. Así las cosas, los expertos que abogan por la limitación de los ftalatos hablan del principio de precaución: no expongamos al público a materiales cuyos efectos no entendemos del todo. La industria, por su parte, demanda evidencias: no prohibamos, sin tener pruebas, sustancias que no se han demostrado dañinas.

La legislación de la Unión Europea ha adoptado ya medidas preventivas en el caso de los juguetes y productos destinados a los niños. Se han prohibido tres tipos de ftalatos y otros tres se han limitado a objetos que los niños no puedan llevarse a la boca. Más recientemente, el pasado mes de junio, han entrado en vigor nuevas medidas de control para biberones y chupetes, en los que acaba de prohibirse la utilización de bisfenol A.

Este compuesto está muy relacionado con los ftalatos: también se usa para aportar elasticidad a los plásticos, y también es un disruptor hormonal, es decir, puede alterar el sistema endocrino. Sin embargo, tal y como recuerda Swan, no existe legislación que limite la exposición prenatal a estos productos, que es precisamente la más peligrosa.

Volker Beck, parlamentario alemán por el Partido Verde Europeo, es una figura pública muy conocida en el país germano, principalmente por su activismo ecologista y gay. Ahora ha emprendido una campaña en el Bundestag para que el Gobierno prohiba el uso de ftalatos en los vibradores. Beck ha comparado los peligros de estos compuestos con los de la energía nuclear y ha asegurado que pueden causar infertilidad, diabetes y cáncer, afirmaciones que exageran y distorsionan los resultados científicos. También ha pedido que se advierta a la población de los peligros de los ftalatos, tal y como ya han hecho las autoridades danesas, algo en lo que los expertos sí se muestran de acuerdo.

Champús y cremas de belleza

"Las mujeres embarazadas o lactantes deberían aplicar el principio de precaución no sólo con los juguetes eróticos, sino con todos los productos que contengan ftalatos, porque llegan directamente al feto a través de la placenta", explica la doctora Marieta Fernéndez, de la Universidad de Granada. "El problema de los ftalatos es que no están sólo en juguetes sexuales: estamos expuestos por multitud de vías", aclara esta experta, quien elogia "el coraje de la administración danesa".

Los ftalatos pueden encontrarse en productos tan comunes como cremas de belleza, champús, recipientes de plástico para la comida, recubrimientos de vinilo, perfumes o equipamiento médico.

"Hemos visto que los niños en cuya leche materna hay más ftalatos, presentan menos niveles de hormonas sexuales", detalla, por su parte, el doctor Jaime Mendiola, de la Universidad de Murcia. "En la etapa prenatal se debe evitar cualquier exposición: es una etapa de la vida especialmente importante y sensible, y cualquier cambio podría producir una disfunción", añade.

En ratones y otros animales, se han detectado malformaciones en el feto a causa de estos compuestos, además de cáncer de hígado y otros problemas graves. El cáncer, sin embargo, estaría prácticamente descartado en humanos, debido a que los mecanismos mediante los que se genera no son trasladables a nuestra especie. Aun así, los riesgos son varios. Según la doctora Fernández, pueden darse casos de hipospadia(anomalía congénita en el pene), criptorquidia (testículos ocultos) u otros problemas que no son visibles en el nacimiento pero se manifiestan después a lo largo de la vida adulta.


http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/07/01/sexualidad/1309545157.html

jueves, 20 de enero de 2011

Tetas y Sujetadores


Qué significan la letras a, b, c ,d que acompañan el size del sujetador; pues alguien se puso creativo y para ayudar a los que no lo entienden ha elaboro una simple explicación alfabética para esta incógnita.

A: Apenas tetas

B: Bolitas

C: Casi complacen

D: Dotada

DD:Doble dotada

E: Enormes

F: Falsas, pura silicona

G: Gran falsificación

http://resumi2.blogspot.com/2009_07_12_archive.html

Viejas de tetas grandes y viejos con pene duro



"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para las mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven"

Drauzio Varella, médico brasileño. Referencia del El arte de no enfermarse.


http://ivanreguera.blogspot.com/2010/10/viejas-de-tetas-grandes-y-viejos-con.html

miércoles, 12 de enero de 2011

Frases


Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras, el punto G está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo...

Isabel Allende

martes, 11 de enero de 2011

Las tetas de mamá


Entre mis primeros recuerdos de infancia se encuentran un par de tetas bien puestas y llenas de alimento: las tetas de mi mamá. Estrujadas, succionadas una y mil veces por un mamón hambriento como yo. Fueron las primeras que vi y toqué durante un largo periodo de lactancia, las que marcaron la referencia para posteriores comparaciones.

Las tetas tienen ese poder atávico de atracción, de alimento de vida, de mágica maternidad, que se pierde en la noche de los tiempos. El bebé no está dispuesto a compartir con nadie las tetas de su madre, considerándose el tutor y único iniciado con acceso a ellas. Pero el tiempo transcurre y el mamón deja de tener, poco a poco, derecho de mamada perpetua. El cambio de la teta por la cuchara es traumatizante, eso lo saben todos los bebés del mundo. No es fácil abandonar el toque de algo suave, acogedor y que, además, alimenta.

Pero mi vida está llena de tetas. Las de mis primas, aquellas tetas nacientes, primerizas, tantas veces vistas a la hora del baño. Las de Esperanza, la hermana de mi amigo Joaquín, vistas desde la penumbra de su dormitorio, excitantes en nuestra edad adolescente. Tetas de diferentes formas y tamaños que, en mi juventud y después, dieron y recibieron tanto placer.

Recuerdos de tetas enormes entre las cuales te perdías, hospitalarias con mi pene al que frotaban, acariciaban dulcemente, regándose de semen. Tetas juveniles, de buen tamaño, que buscaban las manos, la lengua y la boca, de pezones endurecidos rebosando deseo. Tetas con forma de pera, de mujeres con pechos adolescentes, sensibles a los besos. Tetas pequeñas y excitantes, casi de niña, buscando el placer de sentirse besadas y acariciadas.

Tetas languidas, caídas, como sin fuerza, de mujer madura, reclamando atención, placer y buscando la polla que vomite en ellas el licor deseado.
Tetas impúdicas que se muestran agresivas, tetas sin atractivo que pasan sin pena ni gloria por las manos del amante. Tetas de las playas con sus múltiples variedades, en exposición, desfilando por los ojos del deseo, comparando, intuyendo su comportamiento en el sexo. Tetas en las camillas de masaje, agradecidas de la mirada y de la descarga de tensión. Tetas que no me canso de mirar, observar, apreciar, catalogar. Tetas.......

Pero ninguna como las tetas de la madre, esas que hacen escuela, las más queridas y apreciadas......nuestro primer placer.

http://fantasiasdellobo.blogia.com/2005/051601-las-tetas-de-mama.php

martes, 4 de enero de 2011

Tetas


Tetas, domingas, pechos, mamas, melones… el mayor enemigo del hombre cuando habla cara a cara con una mujer, el airbag que trae de serie el sexo femenino.

Todos sabemos lo que son las tetas, algunos de nosotros hemos tenido alguna en la mano… incluso la de una mujer… incluso cuando ya no éramos lactantes. También sabemos que hay varios tipos, que unas son más grandes y otras más pequeñas (aunque normalmente las diferencias no se dan en la misma mujer) pero lo que muchos no sabíamos es cuáles son esos tipos, qué los diferencian y cómo saber delante de qué tipo de teta estás.

Comprometido con la comunidad me he aventurado a realizar una exhaustiva investigación acerca de este tema que, sin duda, nos preocupa y a la vez nos maravilla. No ha sido fácil y me ha llevado mucho tiempo… algo dentro de mi me impedía continuar durante largos periodos observando los diferentes tipos de pechos… me duelen las manos y no es de escribir… pero lo he conseguido, la mayor y más completa (a la par que única) recopilación ilustrada de tipos de tetas con su descripción, características y habilidades especiales al más puro estilo Pokémon.

Gotta Catch’em All!! (¡Hazte con todas!)

LAS TERMÓMETRO.
tetitas termómetro

(tits powered by la guapísima Iva Kleinova, aka Mandy May)
Características:
Grandes, caídas. Demasiado naturales.
Identificarlas:
Abundan más de lo que crees, nos acechan a la vuelta de cualquier sujetador apretado. Su principal signo de identificación es la periodicidad de su movimiento pendular, así como su inestabilidad superficial similar a la de los fluidos viscosos (efecto flan).
Descripción:
Aparentan tener un tamaño considerable, su volumen se mantiene constante a pesar de la presión del sujetador, saliéndose por los lados si fuese necesario (efecto mermelada).
Habilidades Especiales:
Obtienen su nombre de un hecho curioso, en ausencia de sujetador sirven para comprobar inmediatamente la temperatura del suelo.
Cubanas a baja presión (las tetas “se’sparraman” y por más que las aprietes no sientes nada).

LAS GRANO.
tetitas grano

(tits powered by Melissa Ashley, aka Anne Howe)
Características:
Muy pequeñas. Naturales.
Identificarlas:
No suelen ir acompañadas de sujetador. En una camiseta ajustada parecen dos piezas de lego bajo la tela.
Se dan en chicas delgadas y, más comúnmente, en las demasiado delgadas.
Descripción:
Cuando las tocas intentas mantener los ojos bien abiertos, para estar seguro de que es una mujer. No son apropiadas para aquellos que hayan (hayamos) tenido problemas con el acné… porque con una de esas en la mano sólo se puede pensar en estrujarlas para sacar la pus que pueda haber dentro (desagradable pero cierto).
Habilidades Especiales:
Pezones siempre erectos. Preparados para pulsar botones o sacar ojos si fuese necesario.
Sin capacidades sexuales conocidas.
Sin corola.

LAS ANTIESTRÉS.
tetitas antiestrés

(tits powered by Krystal Steal)
Características:
Tamaño medio-grande. Redondas. Operadas.
Identificarlas:
Esas tetas no nacen, se hacen. Quien las lleva las tiene porque las eligió y si las eligió es porque quiere lucirlas. Estas tetas “saltan” a la vista, no van a ningún lado sin escote o, en su defecto, prenda superajustada.
Descripción:
Oooh… la delicatesen del adicto al porno. En cualquier película X de calidad media aparecen al menos 2 mujeres con este tipo de pechos. Son redondeados en todo su perímetro cual esferas, dicen que la piel que los recubre es de miel y sus pezones de azúcar… pero la realidad es muy diferente: Al tacto son como una pelota de cuero inflada hasta el tope.
Habilidades Especiales:
Su densidad por centímetro cúbico les concede un campo de atracción gravitatorio por encima de la media.
Maleables pero elásticas, tal y como las pelotas antiestrés de las que toman nombre. Te pasarías el día aplastándolas.
Cubanas a presión regulable.

LAS HUEVOFRITO.
tetitas huevo

(tits powered by Venus)
Características:
Tamaño y forma variable. Naturales y operadas.
Identificarlas:
Juegan con el factor sorpresa a su favor, es imposible identificar este tipo de teta hasta que lo tienes ante los ojos (o en la boca). Pueden darse en cualquier mujer, de cualquier edad, raza o cultura (aunque, al menos en la industria pornográfica, abundan más en el sector afroamericano). Estas tetas se camuflan para parecer de otro tipo, creando numerosos tipos mixtos en combinación con el resto.
Descripción:
En chicas con la piel muy blanca parecen dos huevos fritos recién sacados de la sartén. Pueden ser de cualquier tamaño, incluso pueden ser los pechos del tamaño y forma perfectos, sin embargo, la corola que acompaña al pezón decidió crecer sin control en algún momento, ocupando la mayor parte del seno. Sabemos que estamos ante un pecho de este tipo cuando lo vemos, todo depende del tamaño, aunque corolas de más de 5 centímetros de diámetro implican teta huevofrito sean cuales sean las dimensiones del seno.
Habilidades especiales:
Circunferencias perfectas sin compás.

LAS TODOTERRENO.
tetas todoterreno
(tits powered by Colette Nelson)
Características:
Tamaño mediano-grande. Redondeadas. Naturales aunque no lo parezca.
Identificarlas:
La poseedora de este tipo de teta tiene unos brazos más grandes que tu cabeza. En cuanto la ves sabes que podría matarte de un tetazo.
Descripción:
Duras, duras, duras, duras, DURAS, DURAS, DURAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! Están preparadas para cualquier cosa. Conservan la forma y la posición independientemente de si el sujetador está puesto o quitado. Son maleables (o estrujables) sólo si la “dueña” las relaja, en tensión se vuelven de acero y no hay quien las muerda.
Habilidades especiales:
Las únicas con capacidades motoras independientes (tracción a las 2 tetas).
Pueden golpear y hacer daño.
Cubanas a presión variable. No flaquean a altas presiones incluso sin necesidad de apretarlas con las manos.

LAS ECLIPSE.
tetazas eclipse

(tits powered by Kayla Kleevage)
Características:
Enormes. Redondas. Operadísimas. Antinaturales.
Identificarlas:
La poseedora tiene SEGURO los labios como dos chorizos. Es posible que no puedas verle la cara, no dejarás de mirarle las tetas. No son disimulables, en cuanto tienes unas delante sabes si son de este tipo o no. Un estudio científico demostró que, en media, la masa de mujeres con tetas eclipse es: 90% silicona, 10% huesos. Donde la silicona se distribuye del siguiente modo: 55% pecho, 25% gluteos, 20% chorizos, digooooo… labios. ¿Cómo identificarlas? Por la carretilla.
Descripción:
Parecen sacos llenos de balones de baloncesto.
Quien tenga estas tetas, tiene dinero. No es barato meter tanta silicona bajo la piel, es necesario un tratamiento previo y varias operaciones. Todo eso es pasta… pasta pa’burrir. Una vez caes en el enorme campo gravitatorio concentrado en el canalillo te ves atrapado para siempre, nadie escapa con vida.
Habilidades especiales:
Son el objeto con mayor índice de flotación conocido. Podrías usar una mujer de estas como boya, jamás se hundirá.
Su poderoso “ataque asfixia” es ineludible en el cuerpo a cuerpo, si te atrapa no podrás escapar.
Cubanas de cuerpo entero.

LAS CALCETÍN.
tetitas calcetín

(tits powered by Butter)
Características:
Tamaño pequeño y mediano. Caidas y alargadas. Naturales.
Identificarlas:
En ocasiones es difícil diferenciarlas, sobretodo por que son fácilmente deformables y hay muy buenos sujetadores. Estos pueden hacer que se parezcan a la teta cónica o incluso a la teta limón. En ausencia de sujeciones adicionales son inconfundibles: Dos calcetines sudaos. Habitualmente aparecen como tipo mixto en combinación con las huevofrito. Cuando en una teta pequeña (o mediana) te caben 3 o 4 dedos debajo… estás ante una teta calcetín.
Descripción:
Coge un calcetín usado con la punta de los dedos, la similitud es asombrosa.
Estas tetas caen atraídas por la tierra más de lo normal. Aparecen estrías a ambos lados e incluso debajo y alrededor de los pezones (efecto uva-pasa).
Habilidades especiales:
Sirven para aplaudir mientras la anfitriona corre.
Cubanas envolventes.

LAS LIMÓN.
tetitas limón

(tits powered by Yanna en hegre-art.com, 4 de enero del 2004)
Características:
Pequeñas, medianas. Turgentes. Naturales y Operadas.
Identificarlas:
Bajo una camiseta ajustada con sujetador parecerán pequeñas y redondeadas. Puedes llegar a pensar que la poseedora tiene poco pecho, pero no es así. Desde luego no tiene mucho, pero lo tiene bien puesto. Sin sujetador pierden algo su forma redondeada aumentando de tamaño. Escasean, es posible que creas estar delante de unas y te estés equivocando.
Descripción:
Su tamaño es el adecuado para chicas delgadas o normales. Evidentemente esto depende de los gustos de cada uno… a mi las mujeres con mucho pecho no suelen atraerme. Suelen estar “duritas” y de rechupete.
A partir de cierta edad van desapareciendo para convertirse en algún tipo de teta operada (para mantener forma y tamaño), al natural van perdiendo su turgencia y se “ablandan”, pero no tienen porqué dejar de ser atractivas al ojo y al tacto.
Habilidades especiales:
Riquísimas en cualquier salsa.
Cubanas Deseadísimas. Lamentablemente sus dimensiones no dan para mucho, todo depende del tamaño del pene (que deberá ser pequeño).

LAS PELUDAS.
Teta peludota

(La dulce, dulce Caicy)
Características:
Tamaño y forma variables. Naturaleza en estado puro.
Identificarlas:
Una tía con pelo en los pechos, o bien está interpretando una película en la que hace de mujer lobo, o bien tiene bigote y pelo en la espalda. No conocen el significado de la palabra “depilación” y la única cera que han visto es la de sus orejas y la de las velas (que, en su caso, podrían coincidir).
Descripción:
Son peludas. Pueden darse varios casos entre los que identificamos: Pelos en los pezones, pelos en el resto del pecho o pelos en todas partes. Habitualmente la piel de la mujer (como la del hombre) está cubierta de pelo. Normalmente, en la mujer, el pelo que recubre el pecho es muy fino y muy muy corto, además de casi transparente, por lo que no es identificable salvo con una linterna al trasluz (haced la prueba con vuestras parejas). Sin embargo, una mujer con teta peluda tiene pelos algo más largos y gruesos, abundantes en melanina. Es decir: Negros como los cojones de un grillo. “Son tetas” pensaréis algunos… vale, son tetas… pero si te las metes en la boca eres un guarro.
Habilidades especiales:
Ideales en invierno, aislante térmico natural.
Cosquillas en tu pecho durante el coito.
Su mejor defensa es que dan arcadas, y su mayor enemigo la EpiLady.

LAS CÓNICAS.
tetitas cónicas

(tits powered by Michelle)
Características:
Pequeñas. Cónicas. Naturales.
Identificarlas:
Bajo cualquier tejido parecen dos capirotes. Los sujetadores pueden ocultar su forma, pero no engañan a unos ojos entrenados. A un joven inexperto le pueden parecer unas tetas limón… pero no. La diferencia es sutil pero la experiencia te enseñará a encontrarla de un solo vistazo.
Descripción:
Tienen forma de cono, aunque la gravedad puede deformarlas. A cuatro patas son inconfundibles. Si no fuese por el pezón serían puntiagudas. Las preferidas de las dominatrix.
Habilidades especiales:
¿Pinchan?
En las cubanas ocurre como con las limón, el tamaño importa.

LAS PERFECTAS.
tetitas perfectas

(tits powered by Casey Young)
Características:
???. ???. ???.
Identificarlas:
Nadie sabe cómo encontrarlas, ni dónde están. Cada uno tiene (o debe hacerse) su idea de la teta perfecta. Yo he tenido la suerte de tener en la mano varias que casi casi eran las que yo creo que son perfectas, pero no… eran tipo limón.
Descripción:
Pueden ser de cualquier tamaño, todo depende de ti. Las que a mi me gustan son redondas, medianas o pequeñas y sin corola (o que por lo menos parezca que no tiene), además deben ser naturales. Ni muy duras ni muy blandas. Nada de estrías, ni de huevo fritos, ni de pelos… tienen que ser totalmente lisas. ¿las encontraré algún día?
Habilidades especiales:
Las que uno quiera. Las que yo imagino como perfectas saben hacer de todo. Mecanografían a 300 pulsaciones por minuto (que no está mal para un par de tetas). Venga… en serio, elegiría a una chica inteligente antes que a otra con las tetas perfectas. Lástima que una chica inteligente jamás me elegiría a mi… ¡¡bienvenidas sean esas tetas!!

Y aquí termina todo. Tened en cuenta que pocas son las mujeres que tienen un tipo determinado, lo habitual es que unos tipos se mezclen con otros para dar lugar a la infinidad de pechos que circulan por los locales de copas. Al menos ahora tenemos una pequeña guía para identificar y que no nos pille el toro.

Recordad que no hay tetas feas… todas tienen su razón de ser y son hermosas a su modo. Todas menos las peludas, que cuando las chupé… digoooo… cuando las chupas (si alguna vez hubiese, hubiera o tuviese que ocurrir) dan arcadas.

Espero que todo este trabajo de investigación os sea de ayuda.

http://www.elrinconde.com/mimetist/2006/04/04/tetas/