lunes, 26 de octubre de 2009

Quiero

Hola bellezón guapa, diosa con tu cuerpo pasional y tus fantasias que son las mias !!!

Quiero poseerte y sentirte como el bochorno de una tarde de agosto, pegajoso y humedo.

Quiero probar el nectar del caliz de tu cuerpo y saborear tus jugos en mi boca.

Quiero notar mi dura hombria en tu boca y que con tus labios notes las pulsasiones de mi corazon.

Quiero que pierdas el sentido cuando te posea con toda mi energia, que se te nuble la vista, se te aceleren las pulsaciones, te agarres a las sabanas blancas y me pidas en un grito desgarrador que no pare.

Quiero llenarte de pasion y de lujuria y que jadees de felicidad.

Quiero llenarte toda de mi y eyacular en tus entrañas

vale, me has pillado otra vez !!!...otra vez quisiera follarte tanto que no pudieras sentarte durante varios días, y hasta te dejo con las bragas o el tanga puesto, vale ? :-) con humor !!!

me tienes a 100 y casi ni como ni bebo... estoy a manos llenas, a pajazos !!!

berraquito mimoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario