domingo, 8 de noviembre de 2009

Ella que lo tiene todo

"... Mi amado, esta noche sin luna, espérame al alba. Entraré por tu ventana, Por favor, no me castigues... por favor te lo suplico. No resisto más sin verte. Me arde el alma; mi boca es una losa de mármol muerto sin tus besos. Mi pecho sin tu piel es tierra arrasada por el fuego. Me duele cada segundo sin sentirte, no puedo soportarlo. ¿Acaso no lo entiendes? Mi sexo agoniza sin ti. Mis fuerzas flaquean. Dejamé entrar en tus sabanas, abrir tus labios de miel, ...mi vida. Yo lameré tu dorso, avanzaré despacio con mi lengua hasta beberme tu lava. Sí, el dulce nectar de tu volcán abierto. Te haré llorar de placer, amado mio, y cuando ruede tu primera lágrima, la convertiré para ti en un diamante...mi diamante azul..."

Gracias Lady Ambar

No hay comentarios:

Publicar un comentario