miércoles, 25 de junio de 2014

Rihanna se exhibe




Pero Rihanna ha llegado ahora un poco más lejos. Después de realizar una sesión de portada para Lui, la revista erótica más cool de la actualidad, ha decidido compartir su top less con el mundo. Y gratis.

El fotógrafo es Mario Sorrenti (ese exmodelo reciclado en fotógrafo que se hizo universal cuando, en los lejanos noventa, fotografió a su entonces novia, una tal Kate Moss, también en top less para Calvin Klein). Erotismo con coartada artística, sin duda, pero igualmente viralizable.

Con todo, algo ha cambiado en los últimos años. Las redes sociales son más grandes, sirven cada vez más de punto de encuentro no ya entre comunidades, sino entre mayorías, y la tendencia es hacia lo políticamente correcto. De ahí que, cuando la cantante compartió hace pocas horas las fotos de la sesión erótica en Instagram, empezara una curiosa polémica.

Instagram –esa red social cuyas normas de conducta se resumen en: "No subas fotos que no enseñarías a un niño, a tu jefe, o a tus padres"– le pidió a la diva que hiciera el favor de borrar esas imágenes. ¿Y qué hizo ella? Las subió a su cuenta en Twitter.

Y fue todavía un poco más lejos. Ironizando con la mojigatería de Instagram (propiedad de Facebook), la cantante creó un meme en el que se la ve de vestida estilo años cincuenta. Y por si nadie se había dado por aludido, añadió el texto: "La siguiente portada de revista de Rihanna si de Instagram dependiera".

http://elpais.com/elpais/2014/04/30/icon/1398864247_466782.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario