sábado, 12 de septiembre de 2009

Caloruzo !!!

pues te contaré, asi que recuerde, una ensoñación...que con tanto calor de estos días...que yo estaba muy excitado contemplándote, cada vez te acariciabas más fuerte y yo también mi polla, los movimientos de mi mano cada vez eran mayores... cada vez más deprisa, con más fuerza, yo tambien estaba desnudo y ambos gemíamos , estábamos ya muy excitados.

algo asi dije, “Levántate, chúpame la polla, quiero que te la metas en la boca !!!”, intenté ser cariñoso pero no pude, no salía de mi...quería ser salvaje...

(anotación personal: avisar al psiquiatra Dr. Martínez para evaluar posible trastorno bipolar)

Y te arrodillaste delante de mi, y abríste boca, tu lengua acarició mi polla de arriba a abajo, mojándola con tu saliva, mmm qué rica, pasando tu lengua una y otra vez, una mano acariciaba y masajeaba mis huevos (los dos que tengo), mientras con la otra mano no dejabas de acariciar tu coño...estabas bien húmeda...jugos fluyendo, a borbotones

uhmmm tu sabor era perfecto, mi polla mmm te encanta te permitía tragármela y hacerla desaparecer dentro de ti, la sacabas y pasabas lengua una y otra vez, de arriba abajo, chupando y volviendo a chupar, y volviéndote a tragártela entera, jugando tu lengua con mi glande… estaba a 100

te empujabas contra mi polla, y me indicabas la tremenda excitación que tenías, de repente… te levantas, te pones de rodillas, e introduces mi polla dentro de tí con fuerza, mis manos movían tu cuerpo desde tus caderas, y se clavaban en mi polla con movimientos rápidos y fuertes.

la tenía increíblemente dura y me encantaba como me follabas y yo a ti o tu a mi, quién a quién !!!!!

Poco después,se tumbó, y se puso encima, dándome la espalda, me empecé a mover arriba abajo, sintiendo como mi polla entraba y salía entera de ella ufff y ahi sentíste como un dedo entraba dentro de tu culo... uhmmm me excitaba tremendamente, mi polla en tu coño y un dedo o dos, en tu culo..... no podía más, estaba a punto de correrme, me iba a correr de un momento a otro,

despues me relaje, te seguia metiendo los dedos por elculo,s enti mucho placer, lo sentias tu mas abierto, era una gozada para ti...justo en momento preciso y me dijiste...'follame mi culo' !!!

te puse a 4 patas en sofa..y me ofreciste tu culo..desesperada para ser penetrada..

'y si te duele?' dije, 'mejor' dijsiste mmmm estaba fuera de si, necesitabas esa polla en ti, tu culo se estaba follando a mi polla, y dijiste 'dame mas fuerte', mmmm qué gozada, pero estaba yo tan excitado que no podia mas, y te diste la vuelta muy rapido y te metiste mi polla en la boca para que me corriera..y lo viera..y que viera como te la comias y como te tragabas mi semen...

me la comias como una desesperada apretandola bien...y pasando la lengua por el capullo..te gustaba escucharme gemir mientras me comias la polla...me corri gritando..

Me dijiste, 'ahora, comeme yo coño, si lo haces bien...tal vez repita contigo'.
Me abriste tu coño entero con las dos manos y con mi lengua me apretabas tu clitoris empujabas lengua hacia dentro.La dejaste quieta..ahi justo donde tiene que ser..y te corriste como una perra en celo. guauuuu guauuuuuuuuuuuuu gemias asi mmmmm gemiassssssssssss

Desde entonces no haces otra cosa que pensar en follarme, en partirme, en matarte a embestidas, en comerme la boca, en comerme la polla,en que te restriegue mi polla en tu culo mientras vamos acompañados en el ascensor...

después de todo eso me levanté todo sudado de la cama, y con el tema duro...la cosa se había puesto a 100, y como no tenía a mano mi muñeca hinchable (homologada por la UE) tuve que acudir a la ducha... pero eso ya es otra historia...

Me voy...volveré musa !!! Qué calor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario