sábado, 5 de septiembre de 2009

Semana del calorcito rico !!!

Veo las fotos y jarl !!!

pienso que yo acaricio los costados de ella, sus suaves tetas, sus caderas, meto mi mano por detrás, bajo a sus nalgas, qué culazo !!

hago que abra sus piernas, introduzco dos de mis dedos en su coñito humedo, ella se contonea, se mueve asi asi, la besó...la cojo del pelo, saco mis dedos de su coñito y le doy la vuelta, el miembro fálico está a punto de reventar, la llevo a la cama y la pongo a cuatro patas en el borde, como puedo me coloco bajo ella, siento sus pezones y la beso y acaricio su clitoris, le digo al oido que reconozca, ahí, que es una zorra, una puta, una diosa !!! lo hace, lo repite varias veces “soy una zorra, soy una zorra, soy tu zorra…”, la siento correrse nuevamente, cae sobre mi y la abrazo, acaricio su vientre, sus pezones, su piel..intenta llevar la mano al clitoris...y alegría de la huerta !!!!

Con imagenes así, como voy a dormir, me vais a hacer tener insomnio !!! Esas tetas me matan !!! SOS, SOS, una ambulancia por dios !!! O me da teta o muero !!! Me hará el boca a boca ???

Pa habernos matao !!!! qué señora....qué mujerrrrr, qué golosaaaaaaaaa....qué puta ( con todo el cariño y dicho en el fragor de la batalla por el desbordamiento del Ebro), qué de todoooooooooooooo

Unas gotitas de leche calentita con mucho zoom y un cartón de leche para ti !!!! directamente del Ebro !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario